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¿Sabía usted que un e-mail con faltas de ortografía
reduce en un 85% las probabilidades
de que el destinatario cierre una venta con usted?

No saber redactar no sólo lo exhibe a usted...
¡Exhibe el nivel de preparación de toda su compañía!


Pensando en cómo ayudar a personas que se desarrollen en el área comercial, ventas y operaciones, Merkator propone un programa de actualización denominado Ortografía y Redacción para ejecutivos, impartido por un capacitador calificado en el manejo del lenguaje y la redacción comercial o documentación pragmática.


Grupo meta:

Personal administrativo, de ventas o dirección.
Público en general


Objetivo:

Que nuestros asistentes perfeccionen su estilo, mejoren su redacción y tengan la confianza y seguridad para elaborar la correspondencia y documentación que su trabajo requiera.

 

Consulte aquí nuestro calendario de cursos


Inversión:

$1,200.00 + IVA (Precio al público en general).
10% de descuento por pronto pago, liquidando 5 días antes del inicio de cursos.
$700.00 + IVA para estudiantes o grupos.
Forma de pago: Depósito bancario, cheque o efectivo. Una o dos parcialidades.





Mkt para no mercadólogos

Temario:

1. Principales problemas a la hora de escribir:
Errores sintácticos.
Gramática elemental.
Semántica: Ciencia de significados.
¿Por qué se escribe con mala ortografía?

Vicios de lenguaje: cacofonías, barbarismos, muletillas, etc.
Adornos excesivos.
Falta de coherencia.

2. Gramática.
Categorías gramáticales.
Sinónimos: Riqueza del lenguaje.
Conjugaciones básicas.

3. Reglas ortográficas.
Acento: escrito, prosódico y diacrítico.
Reglas de acentuación.
Uso correcto de los signos de puntuación.
Uso correcto de C, CC, S, Z, K, Q, B, V, J, X, R, RR, etc.

4. Estilos de redacción.
Tipos de texto.
Estructura de textos.
Lenguaje cifrado.

5.Redacción pragmática.
Documentación mercantil y oficial.
Correspondencia personal.
Llenado de formularios.

6. Correos electrónicos: Cómo estructurarlos de manera correcta.
Orden y correspondencia de las ideas.
Formas de contestar un correo electrónico.
Estilos de lectura en línea.
Lineamientos para el uso de emoticones.
Siglas y "shorcuts" tradicionales en la redacción por Internet.

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