¿Cómo desarrollar una campaña publicitaria y qué tipo es el más conveniente?

¿Cómo definir los mejores medios para promocionar mi producto?

¿Cuales son los pasos para efectuar un buen plan de medios?

Con nuestro Taller de Publicidad, será usted capaz de desarrollar las estrategias óptimas para el desempeño de su empresa en cuestiones de promoción.


Grupo meta:

Personal del área de mercadotecnia y/o publicidad.


Objetivo:

Administrar a los participantes las herramientas de preparación, planeación y ejecución de un plan de publicidad, incluyendo la estructura de una mezcla de medios, reconocimiento de medios Above & Below the line, entre otras, las cuales le ayudarán a impulsar fuertemente sus productos o servicios.

Próximas fechas:

Curso entre semana:

Pregunte vía e-mail nuestras fechas programadas para este curso.

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Inversión:

$3,500.00 + IVA (Precio al público en general).
15% de descuento por pronto pago, liquidando 5 días antes del inicio de cursos.
$2,500.00 + IVA para estudiantes o grupos.
Forma de pago: Depósito bancario, cheque o efectivo. Una o dos parcialidades.





Mkt para no mercadólogos

Temario:

1. Conformación de un plan de promoción.
Publicidad.
Relaciones públicas.
Ventas personales.

Promoción de ventas.

2. Tipos de publicidad de acuerdo a la naturaleza de la campaña.
Ciclo de vida de la publicidad.

3. Comportamiento del consumidor.
Principales perfiles psicográficos.
Hábitos de consumo primarios, complementarios y suplementarios.
Conductas hacia la moda y tendencias.

4. Factores que determinan el plan de promoción.
Presupuesto asignado a labores promocionales.
Mezcla de Mercadotecnia (Marketing Mix).
Naturaleza del producto (Ciclo de vida).
Temporalidad y/o moda.
Tendencias y proyecciones.
Investigación de mercados orientada a promoción.
Benchmarking y monitoreo de ventajas competitivas.
Identidad corporativa.

5. Mezcla de medios.
Medios masivos (Above the line).
Medios alternativos (Below the line).

Métodos de promoción de ventas (no medios).

6. Creación de la campaña publicitaria.
Eje creativo rector.
Diseño de la campaña publicitaria.
Sondeo, Selección, Negociación y Contratación de espacios.
Ejecución y supervisión.
Monitoreo y reasignación de recursos.

7. Técnicas para la promoción de ventas.
AIDA.
6 pasos de la venta.



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