¿Cómo desarrollar una campaña publicitaria y qué tipo es el más conveniente?
¿Cómo definir los mejores medios para promocionar mi producto?
¿Cuales son los pasos para efectuar un buen plan de medios?
Con nuestro Taller de Publicidad, será usted capaz de desarrollar las estrategias óptimas para el desempeño de su empresa en cuestiones de promoción.
Grupo meta:
Personal del área de mercadotecnia y/o publicidad.
Objetivo:
Administrar a los participantes las herramientas de preparación, planeación y ejecución de un plan de publicidad, incluyendo la estructura de una mezcla de medios, reconocimiento de medios Above & Below the line, entre otras, las cuales le ayudarán a impulsar fuertemente sus productos o servicios.
Próximas fechas:
Curso entre semana:
Pregunte vía e-mail nuestras fechas programadas para este curso.
Consulte aquí nuestro calendario de cursos
Inversión:
$3,500.00 + IVA (Precio al público en general).
15% de descuento por pronto pago, liquidando 5 días antes del inicio de cursos.
$2,500.00 + IVA para estudiantes o grupos.
Forma de pago: Depósito bancario, cheque o efectivo. Una o dos parcialidades.